CONÓCENOS

- Los asociados fundadores de ATAC, Arancha Alcázar y José Torres, fueron compañeros durante la carrera de Derecho, y tras licenciarse en 1999 desarrollaron sus propias carreras profesionales. A finales de 2020 decidieron crear su propio Gabinete jurídico y de consultoría en el que poder atender a los clientes con su propio estilo, entrega y profesionalidady crean ALCÁZAR & TORRES; ABOGADOS Y CONSULTORES, ATAC, el gabinete que reúne la experiencia, los conocimientos y las habilidades de más de 20 años de ejercicio profesional al servicio de los clientes, generando sinergias en la prestación de servicios de consultoría y asistencia jurídica tanto a empresas como a particulares en todo el territorio nacional.

NUESTRA CULTURA CORPORATIVA 

En ATAC nuestro trabajo, profesionalidad y resultados configuran nuestra reputación y nos posiciona en un mercado de prestación de servicios cada vez mas cambiante por las reformas normativas y circunstancias sociales sobrevenidas. 

Nuestra conducta ética, nuestros principios y valores configuran una Cultura Corporativa que nos diferencia

Nuestro Código Ético y de Conducta reúne los principios y normas que rigen nuestra actividad desde los inicios hasta hoy. Al actuar de este modo cumplimos con nuestra Misión, Visión y Valores

  • MISIÓN. 

Nuestra MISIÓN es la de atender y defender los intereses de nuestros clientes -tanto individuales, como económicos, como corporativos- con un asesoramiento transparente, comprensible y confidencial. 

  • VISIÓN.

Aspiramos a ser uno de los gabinetes jurídicos de referencia y de confianza de ámbito nacional, en la defensa y asistencia de intereses individuales y corporativos, en materia de derecho civil, laboral, administrativo y de servicios de consultoría de obligaciones empresariales y de RRHH, gracias al aval de satisfacción de nuestros clientes; la base de nuestra reputación. 

  • VALORES.

Los VALORES que rigen nuestra conducta profesional son:

*Especialización.

Nuestra entrega y dedicación en las diferentes áreas jurídicas configuran un servicio legal de alto nivel con soluciones legales y técnicas personalizadas y de alto valor añadido. 

 *Legalidad e imparcialidad.

Compromiso por cumplir las normas en cualquier ámbito de actuación tanto con proveedores, clientes u organismos oficiales, incluido las relativas al blanqueo de dinero.

*Lealtad.

Vocación de servicio y compromiso en la protección de los activos, la información y los intereses de nuestros clientes.  

*Transparencia.

Nuestras explicaciones y análisis jurídicos tratan de ser claros a la hora de plantear las posibles soluciones, al objeto de que nuestros clientes entienda perfectamente los pros y contras de las opciones posibles. 

*Confianza.

La relación cliente/abogado se fundamenta en la confianza y por ello nos exigimos una conducta profesional íntegra, honrada, veraz y diligente, con el mismo grado que demandamos de nuestros clientes para generar un clima favorable de reciprocidad.

*Cercanía.

Nuestros clientes son nuestra razón de ser. Y la empatía junto con la escucha activa son los ingredientes clave para relacionarnos con ellos y entender los problemas en su real magnitud.

*Compromiso.

Tenemos la voluntad de orientar nuestros propios intereses y conductas profesionales hacia las necesidades, prioridades y objetivos del cliente.  

*Conciencia medioambiental. 

Estamos concienciados y comprometidos con el respeto y la preservación del medio ambiente y por ello ejercemos nuestra actividad con criterios y prácticas sostenibles, en cuanto al material que usamos, reciclaje y desplazamientos. 

*Protección de datos. 

Conscientes del nivel de confidencialidad de la información que utilizamos para desarrollar nuestras actividades, en ATAC cumplimos con el uso correcto, seguro, responsable y de protección de la seguridad de la información tanto de nuestros clientes como de las partes contrarias. 

*Actitud Proactiva y resolutiva.

Nuestra red de contactos profesionales nos permite derivar hacia aquellos, los temas que mejor pueden ser abordados por otros especialistas de modo que la consulta sea atendida satisfactoriamente desde el punto de vista del cliente.