POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

¿Qué datos personales recogemos y por qué?.

-Cookies.

Una cookie es un pequeño fragmento de texto que los sitios web que visitas envían al navegador y que permite que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas el uso de la Web sería una experiencia mucho más frustrante.

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-Contenido incrustado de otros sitios web.

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

-Análisis.

ATAC utiliza Google Analitics, un servicio de análisis web de Google para analizar la interacción de los usuarios con nuestra web. Cuando un usuario navega por las páginas de un sitio web, Google Analytics proporciona al propietario de la web las páginas que ha visto el usuario. Por lo tanto, en su navegador se almacenarán cookies de dicho servicio, que no servirán para identificarle si no con el fin de mejorar la interacción del usuario con la web.

-Conservación de tus datos.

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Cuando se nos hace llegar una consulta por la web, almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

-Información de contacto.

A los efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos, se informa a los usuarios de esta página Web de que los datos de carácter personal que faciliten a través de ella, a través de correo electrónico o por cualquier otro medio serán tratados de conformidad con la presente Política de Protección de datos.

Los datos personales facilitados a través de esta página web serán tratados por el delegado de protección de datos José Ignacio Torres Marco  cuyos datos de contacto son los siguientes:

  • Dirección postal: Avd. Ensanche de Vallecas, 25. 6D. 28051. Madrid.
  • Teléfono: (+34) 625 48 19 71
  • Correo electrónico: ji.torres.marco@gmail.com 

Los datos se tratarán, sobre la base de su consentimiento, para atender su solicitud, consulta o comunicación y, salvo que sea imprescindible para dar respuesta a estas, no es obligatorio facilitarlos. Los datos serán conservados hasta que quede resuelta su solicitud, consulta o comunicación. Puede retirar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, si bien ello no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, su rectificación o supresión, así como, a la limitación de su tratamiento, a oponerse al mismo y a su portabilidad, mediante solicitud escrita y firmada en la que se contenga la siguiente información: nombre, apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte, y petición en que se concreta la solicitud. 

En caso de que se hayan facilitado los datos personales de un tercero, es la exclusiva responsabilidad de quien lo haga haber obtenido previamente el consentimiento de esa persona para que sus datos sean tratados por nosotros, debiendo haberle informado previamente de todo lo previsto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos.

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ATAC garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos de carácter personal que le sean facilitados. A tal fin, tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativa que son necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.

Ante cualquier eventual violación de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.